Un año más, Grupo Martes estuvo de acampada en Albaida

Jue, 31/08/2017
Del 8 al 14 de agosto
Redacción comunicación Grupo Martes
Como en años anteriores, Grupo Martes disfrutó este mes de agosto, del 8 al 14, de una semana de convivencia en plena naturaleza, en el valle de Albaida.
Un año más, Grupo Martes estuvo de acampada en AlbaidaUn año más, Grupo Martes estuvo de acampada en AlbaidaUn año más, Grupo Martes estuvo de acampada en AlbaidaUn año más, Grupo Martes estuvo de acampada en AlbaidaUn año más, Grupo Martes estuvo de acampada en Albaida

En el Albergue Don Bosco se reunieron residentes, voluntarios, familiares y personas afines al Grupo Martes para disfrutar de una semana  alejados de la vida urbana, participando de las múltiples y variadas actividades que se organizaron para dicha semana. De este modo las personas que estuvieron en el albergue pudieron realizar salidas de senderismo al Montcabrer, al Benicadell y a el  Pou Clar; participar en los talleres de mandalas y pulseras; asistir a una sesión de cine e incluso disfrutar de dos actuaciones musicales: un concierto de ukelele y un concierto acústico. Eso sin olvidar las actuaciones de los magos que nos visitaron dos noches y las actividades acuáticas en la piscina, entre ellas, sesiones de aquagym.


La acampada fue un éxito gracias a la colaboración y participación de todos los asistentes. Una semana de experiencias compartidas, respeto a la naturaleza y actividades divertidas en grupo.
Grupo Martes  presta  su ayuda y apoyo a personas que, de forma libre y responsable, han decidido superar sus problemas de adicciones, principalmente drogodependientes,  que carecen o necesitan de recursos para salir de una situación de riesgo o exclusión social, acompañándoles en el proceso de construcción de un nuevo proyecto vital.