Cómo colaborar

Hay varias maneras de colaborar con la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, desde la más sencilla que está al alcance de todos nosotros, hasta la más comprometida. 

Difunde, entre tus amigos y en tu entorno lo que somos y lo que hacemos, para que cada vez más personas tengan la oportunidad de conocer propuestas concretas de solidaridad y transformación social. Síguenos en las redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, YouTube

Hazte socio-colaborador de la Fundación para formar parte de una organización que defiende a los últimos, a los desfavorecidos. Ser socio-colaborador de la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás significa sumarse al esfuerzo de otras muchas personas que comparten un esperanza común: "dar más a quien la vida le ha dado menos". 

Puedes colaborar aportando dinero ocasional o periódicamente rellenando este

Formulario de suscripción

o descarga y envía esta application/pdf iconhoja de suscripción.


Cuenta bancaria: ES95 2100 4475 19 0200019337


Crea valor social con tus compras por internet, entra Wapsi.org/Fisat antes de cada compra y podrás hacer una donación a la Fundación Ángel Tomás. Con este gesto solidario cada vez que un usuario realice una compra por Internet, se convertirá en un donativo.

Colabora con nosotros como voluntario o voluntaria, para construir entre todos un mundo más justo y solidario. Puedes ponerte en contacto con nosotros, o con cualquiera de los proyectos y organizaciones y/o formar parte de los equipos de trabajo de la Fundación: comunicación, gestión, financiación e institucional.

Responsabilidad Social Corporativa. Sé una empresa socialmente responsable y contribuye a una sociedad más justa. Puedes ponerte en contacto con nosotros o con cualquiera de los proyectos.

Dando una oportunidad laboral a un joven. Primera Oportunidad

Aportando servicios.

Aportando herramientas y/o materiales.

Para trabajar con nosotros a continuación te mostramos las plazas vacantes en los distintos proyectos:

En este momento no disponemos de ninguna vacante.

Para enviar el curriculum vitae:

      curriculum@fisat.es