Ya está disponible en la web de la Fundación Ángel Tomás – FISAT la Memoria de actividades 2018 de la entidad. En ejercicio de la transparencia, este recurso ofrece información detallada de la actividad realizada durante el año pasado; cuentas anuales y un listado de todas las entidades públicas y privadas que apoyan económicamente a la entidad salesiana.

Por: FISAT

¿Qué encontrarás en la Memoria 2018?

Son 32 páginas que dan testimonio de la acción social que a través de sus proyectos realiza FISAT. De forma detallada la Memoria recoge datos de los proyectos y como novedad de este año valoraciones de lo más destacado.

También se ha incorporado un resumen de las noticias más destacadas. Este año han visto la luz dos nuevos proyectos de inserción sociolaboral: Somos Parte Alicante y Somos Parte Picassent; se ha puesto en marcha la primera Jornada de Responsabilidad Social Corporativa y FISAT se ha incorporado a la recién constituida Mesa de la RSC en Alicante. Se ha acreditado a los centros de día, centros de acogida y pisos de emancipación con la ISO 9001 que certifica su Sistema de Gestión de Calidad; y se ha logrado el visado del Plan de Igualdad por la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género.

Como transmite Ignacio Beltrán, director de la Fundación Ángel Tomás – FISAT, “si aún no te has unido a FISAT, te animamos a que leas con cariño estas páginas, pues entre tanta letra y tanta cifra hay muchas historias de niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres que se esfuerzan cada día por tener un futuro mejor, pero necesitan apoyo y que creamos que de verdad es necesario dar #Másparaquientienemenos”.

DESCARGA LA MEMORIA 2018