La gran familia que compone la Fundación Ángel Tomás disfrutó de un encuentro multitudinario, con más de 280 personas, el sábado 10 de junio en Salesianos Burriana. Niños, jóvenes, educadores, familiares, salesianos y amigos de la Fundación participaron en una emotiva jornada en la que se celebró ante toda la familia y la unidad entre los distintos proyectos de la Fundación.

Redacción Marta M Peirat

“El objetivo era hacer visible la realidad de nuestras plataformas sociales dentro de un marco de cercanía y solidaridad. Los chavales llevaban un año trabajando y pudieron ver el fruto de su esfuerzo y lograr superar sus miedos y su inseguridad a la hora de aparecer en público y presentar el musical a sus familias” explica el director de la Fundación Ángel Tomás, Nacho Beltrán.

El encuentro que comenzó a las 18,30 horas con una acogida en los patios salesianos continuó en el teatro, con el esperado estreno del musical ‘Bajo el mismo sol’ protagonizado por jóvenes de la Fundación quienes demostraron el trabajo y esfuerzo que habían dedicado a preparar cada una de las actuaciones desde septiembre de 2016.

El musical dirigido y coordinado por los educadores Andrés Martínez, Andrea Cerverón y María Lazarán, llevaba por título ‘Bajo el mismo sol’ simbolizando que todos estamos bajo un mismo prisma, nos une la misma intención e intuición que tuvo Don Bosco.

Para concluir, el salesiano, Santiago Muñoz, coordinador del equipo de pastoral de la Fundación, dio unas Buenas Tardes a los presentes, dando lugar a una cena multitudinaria en los patios, organizada por los salesianos cooperadores Burriana.

Este encuentro se realizó por primera vez en 2015 también en Salesianos Burriana. Destinatarios y educadores de los Pisos de emancipación, Casas de Acogida, Proyectos de Apoyo Educativo, entre otros volvieron a disfrutar de un día en familia. La gran familia que es la Fundación Ángel Tomás.