El Centro de Día Entre Amics, celebró el pasado sábado día 28 de octubre el V día de la familia con 115 asistentes, entre menores, familiares y equipo educativo.

Por Isaac Azor, Centro de Día Entre Amics

El día comenzó con un sencillo saludo y explicación de la jornada, para dar después tiempo a los esperados campeonatos entre familiares, donde como siempre, tuvo gran expectación el de dominó y parchís. Al mismo tiempo, tuvo lugar diferentes talleres y actividades, entre ellos y como novedad castillos hinchables para los más pequeños del Centro. También se realizó el tan esperado campeonato de Fútbol Sala. Un grupo de padres y madres, se encargaron de hacer las paellas para todos los asistentes a la jornada, creando de esta manera un gran ambiente de implicación y familia.

Posteriormente, tuvo lugar el momento de comida, con un pequeño saludo de Pedro Ruz, Salesiano de la casa de San Juan Bosco. Después de la comida, se dió paso a nuevas actividades, entre ellas y también como novedad un gran concurso con distintas actividades de distensión para los padres y madres, y al mismo tiempo Karaoke, Videojuegos, y juegos de mesa para el resto de asistentes.

La tarde finalizó con la entrega de diplomas del día y una emotiva despedida de la jornada, junto a la foto de familia.

El equipo educativo, sigue considerando este día como un momento fundamental e importante en el trabajo con las familias, ya que hace posible una relación más distentida, relajada y de cercanía, posiblitando así luego un mejor trabajo conjunto entre el equipo y las familias.

Galería de imágenes

ACEPTAR
Aviso de cookies