Una vez terminada la primera evaluación académica, y tras el buen trabajo general de todos los chavales, el Centro de Día Entre Amics, ha recompensado a sus 42 destinatarios con una semana llena de actividades y emociones.

Redacción CD Entre Amics

El grupo de primaria disfrutó el jueves de un gran espectáculo en el Circo Wonderland, en el que pudieron reír gracias a los payasos y sus ideas disparatadas, se les encogió el estomago al ver a los equilibristas desafiar la gravedad y dónde la música y los bailes hicieron pasar una gran jornada de tarde.

El viernes por la tarde, el grupo de primaria se encargó de decoración  navideña y de el Belén que durante esta última semana antes de vacaciones va a alegrar el Centro de Día. Todo esto, apoyado y motivado por la campaña de Pastoral de Adviento que guía todo el mes y donde se están trabajando grandes valores familiares.

Por otro lado,  el grupo de secundaria , logró acabar un gran reto en dos salas distintas de Escape Room, donde un pequeño grupo ayudó a un gran amigo ilusionista a escapar del secuestro de su enemigo, y donde el otro grupo descubrió el gran secreto que utilizan algunos deportistas de élite para ganar campeonatos, acabando así con una gran falsa y actitudes poco deportivas.

También, el grupo de Secundaria, recibió una charla formativa sobre la administración de la economía domestica y familiar, partiendo de los pequeños ingresos que tienen a día de hoy y pensando en los futuros ingresos.

El equipo de fútbol sala, asistió a la actividades de final de primer trimestre de la Liga Máster, con grandes actividades pre-deportivas, organizadas por los alumnos de Educación Social de la Universidad Católica de Valencia. Tras los buenos resultados de la primera fase de la Liga Master, los jugadores del equipo recibieron una gran recompensa, yéndose a disfrutar de una cena con todos los compañeros del equipo y en la que tuvieron trofeos  por la gran labor realizado durante este primer trimestre.

De igual forma, se realizó una formación de familias sobre primeros auxilios básicos, ofreciendo de esta manera, conocimientos básicos en caso de necesitarlos por alguna urgencia puntual en sus hogares.

Para finalizar la semana, el sábado una parte del grupo de primaria, asistió una vez más a la actividad navideña de Soñar Despierto,  en la que realizaron grandes juegos y actividades y tuvieron la visita de los Reyes Magos de Oriente con fabulosos regalos.