Cada jueves a las 18:00h la Fundación Ángel Tomá- FISAT abre un espacio de diálogo con invitados/as que tienen mucho que contar. Charlas en directo con personas vinculadas con FISAT para hablar de deportes, educación, música…, pero sobre todo de compromiso, solidaridad, oportunidades y derechos.

El próximo jueves 21 inaugurará el programa FISATtecuenta, Carlos Soler, futbolista del Valencia Club de Fútbol, antiguo alumno de Salesianos San Antonio Abad y socio-colaborador de FISAT. Conoceremos el lado más solidario de Carlos y él nos ayudará a transmitir la importancia de comprometerse y apoyar a entidades que realizan una importante labor social.

Próximas citas

Jueves 28 de mayo. Isaac Azor y Verónica Vidal, educadores sociales y creadores del blog Educador de Menores, compartirán sus experiencia a través de este proyecto en el que reflexionan sobre su trabajo, comparten sus vivencias y dan voz a miles de profesionales de la educación social cuyo trabajo no siempre está valorado ni comprendido.

Jueves 4 de junio. Juanjo Rodríguez Noguera, cantautor ilicitano, vinculado a Salesianos Elche, capaz de movilizar a toda una ciudad en la organización de un concierto para recaudar fondos a favor de los proyectos sociales salesianos de FISAT en Elche: Casa Mamá Margarita y Campamento Urbano.

No te pierdas estas entrevistas, cada jueves, a las 18:00h, en Instagram.

Sigue a FISAT: @fundacionfisat

Hoy más que nunca hay que hablar de lo que de verdad importa.

ACEPTAR
Aviso de cookies