La Fundación Ángel Tomás ha organizado, en colaboración con la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Colaboración, la I Jornada de Responsabilidad Social Corporativa: (QRSC). Quiero Ser Social, dirigida a empresas que quieran implementar la RSC.

Por: FISAT

El encuentro se celebrará el próximo 26 de septiembre en Valencia – el lugar aún está pendiente de confirmar- y contará con la presencia de expertos ponentes de la Universitat de València que presentarán los recursos fundamentales para adentrarse en la RSC y trazar un plan estratégico.

Otro de los objetivos de la jornada es dar a conocer la inserción sociolaboral como vía de la RSC. Una manera de ser responsable con la sociedad y que ayuda a cambiar la vida de muchas personas.

Durante la jornada, la Fundación Ángel Tomás presentará sus programas de inserción sociolaboral: Somos Parte y el Taller de Hostelería del Centro de Día Don Bosco, quienes además ofrecerán un almuerzo a los asistentes como carta de presentación.

La I Jornada de Responsabilidad Social Corporativa: (QRSC). Quiero Ser Social, en línea con la Conselleria, quiere impulsar acciones relacionadas con la formación y divulgación de la responsabilidad social y mejorar la empleabilidad de las personas.

Es una jornada gratuita para la que hay que realizar una preinscripción. Las personas/empresas interesadas en asistir a esta jornada pueden reservar su plaza a través de este formulario:

RESERVAR PLAZA PARA LA JORNADA QRSC

ACEPTAR
Aviso de cookies