La compañía multinacional de automoción Lear Corporatión, con sede en Valencia, ha realizado una donación de equipos informáticos e impresoras a la Fundación Ángel Tomás. La empresa es una colaboradora habitual de la Fundación y gracias a su política de Responsabilidad Social Corporativa, los proyectos de la Fundación reciben materiales diversos.

Por: FISAT

El pasado miércoles, Nacho Beltrán, director general y Carlos Tarancón, secretario técnico de la Fundación, recogieron la donación. Tras la recepción, los nuevos ordenadores se integrarán en el parque informático de la Fundación. Gracias a este donativo se podrán:

  • Actualizar y renovar equipos de centros y destinatarios desfasados.
  • Dotar de equipamiento al nuevo proyecto en la ciudad de Valencia de Inserción Sociolaboral para jóvenes.
  • Ayudar a equipar el programa transversal Familia e Inserción Laboral (Somos Parte).

Lear en Valencia repite colaboración con la Fundación Ángel Tomás. Para el nuevo centro de formación en Hostelería, Domingo Savio, actualmente en obras, ha donado mobiliario para su puesta en marcha.

La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los canales de colaboración con el que cualquier empresa puede ayudar a la Fundación y contribuir a una sociedad más justa. Dar una oportunidad laboral a un joven, aportar servicios o herramientas y materiales es un soporte fundamental para cada uno de los proyectos de la entidad.

Conoce a nuestros colaboradores en 2018, ¿quieres formar parte de esta lista de benefactores?