La Fundación Ángel Tomás es miembro de la EAPN Región de Murcia desde el mes de marzo. Con esta incorporación refuerza su presencia en la coalición de ONG que lucha contra la pobreza y la exclusión social con la que ya trabajaba como miembro de la EAPN Comunitat Valenciana. 

Por: FISAT

La Fundación Ángel Tomás es miembro de la EAPN Región de Murcia desde el mes de marzo. La entidad local está asociada a la Red de ámbito estatal EAPN ES, y por ende a la Red europea EAPN EU, con las que comparte objetivos y metodologías y participa en sus actividades, en la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

La Fundación ya formaba parte de EAPN Comunitat Valenciana. Con esta nueva incorporación, continúa ampliando la red de entidades con las que colabora para reforzar su sistema de trabajo en red. El objetivo es aprovechar las sinergias con otras organizaciones afines y aumentar su capacidad de interlocución con instituciones y otras entidades hermanadas en torno a su misión, visión y valores; para potenciar su trabajo en favor de los más vulnerables de la sociedad.

EAPN (European Anti Poverty Network) es una coalición independiente de ONG y otros grupos involucrados en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en los Estados miembro de la Unión Europea.

ACEPTAR
Aviso de cookies