Por: FISAT

El 24 de mayo culminan las celebraciones a María ¿cómo lo han vivido los proyectos? En Valencia la jornada del 24 de mayo se disfrutó así:

El centro de día y la Casa Don Bosco de Valencia lo celebraron conjuntamente. Los chicos y chicas pudieron disfrutar de un gran día en el que no faltaron las sorpresas. La tarde comenzó con una merienda especial en la que menores y familias disfrutaron de una horchatada en el pórtico del centro, baile y un Buenas Tardes preparado por el equipo de Pastoral y con la participación de Segundo García, director de la casa salesianos San Antonio Abad y secretario de FISAT.

La tarde finalizó con un gran juego por edades con grandes premios que entusiasmaron a todos: para los ganadores en mayores y medianos una sesión de “Escape Room” y para los pequeños una merienda en Burger King. Para los segundos clasificados unas mochilas.

Sin duda fue un gran evento disfrutado por todos para la conmemoración del día de María Auxiliadora.

Por su parte, el centro de día Entre Amics preparó una gran yincana, dinamizada por el grupo de chavales de secundaria. Además, se unieron a la celebración de la cena celebrada en honor a María Auxiliadora en el Colegio salesianos San Juan Bosco.