Una nueva iniciativa da sus primeros pasos en la casa Don Bosco de Valencia y a tenor del resultado obtenido puede convertirse en un nuevo clásico que se consolide año tras año.

Por: Casa Don Bosco. Valencia

Esta nueva actividad que consiste en juntarnos una tarde la mayoría de los que formamos este proyecto, merendar juntos y engalanar el centro con motivos navideños.

Una manera de crear vínculos, pasar una tarde divertida y hacer visible que ya estamos en Adviento y que debemos prepararnos para la Navidad.

Una golosa merienda de chocolate calentito y algún que otro dulce dio el inicio a esta tarde especial, luego divididos por grupos de menores y junto con los educadores y educadoras fuimos engalanando las diferentes estancias de la casa.

Este año como novedad, un hermoso árbol exterior suspendido en el aire que se puede contemplar desde todo el claustro de la Casa y también desde el patio interior de la parroquia.

Para finalizar una actividad deportiva que está haciendo las delicias a todos los que formamos la Casa Don Bosco, un triangular de copbol.

Linda tarde que agradece el grupo y pone en valor el sentimiento de familia que tanto le gustaba a Don Bosco.