El Centro de Día Don Bosco participó el pasado sábado 6 de abril en el Día de la Comunidad Educativa Pastoral. En este día se reúnen todos/as los agentes educativos de la obra (y familiares) para realizar un día de convivencia en el que se desarrollan diversos talleres, actividades y campeonatos deportivo.

Por: FISAT

El Centro de Día realizó talleres de manualidades tales como realizar un elefante de papel, pulseras y “jammas”. En dichos talleres participaron tanto los menores, como voluntarias, educadores, etc., además, se pusieron a la venta las pulseras y “jammas” que se habían realizado para colaborar con el mercadillo solidario, cuyos fondos se destinarán a Burkina Faso.

En el ámbito deportivo, el Centro de Día destacó en su participación en los campeonatos de fútbol y baloncesto, en una jornada marcada por la deportividad. Además, los educadores de la Casa Don Bosco y el Centro de Día pudieron también participar en el campeonato de baloncesto con el equipo “Centellas” formado por los mismos.

Destacar la colaboración de los chicos/as del taller de hosteleria del Centro de día Don Bosco, que estuvieron en cafetería realizando servicio de bar, además de preparar comida para la venta con fines solidarios.

A la hora de comer se acercaron varios familiares de los menores para compartir un rato todos juntos y así colaborar con el fin solidario del día de la CEP. El día concluyó con el concierto del grupo valenciano “Bombai”, que actuó en el teatro.

ACEPTAR
Aviso de cookies