Uno de los objetivos de los proyectos socioeducativos de la Fundación Ángel Tomás- FISAT es trabajar junto a las familias y apoyarlas para que desarrollen las competencias de parentalidad necesarias para garantizar la educación y bienestar de sus hijas e hijos.

Por: FISAT

Desde la Fundación Ángel Tomás- FISAT y, en concreto, desde el Centro de Atención Diurna Don Bosco se realiza el “Encuentro de familias”. “Cada semana ofrecemos un espacio formativo y personal que nos permite establecer un fuerte vínculo con las familias participantes, además, facilitamos herramientas para potenciar sus capacidades tanto a nivel individual como familiar”, explican las responsables del taller.

Aunque es un recurso abierto tanto a padres como a madres, son ellas las que buscan y encuentran su espacio en esta cita semanal con el equipo educativo. “ Fa

vorecemos un espacio personal en el que se dedica un tiempo para ellas y generamos diálogos que lleven a la reflexión, el desarrollo personal y familiar”.

Como valoran sus participantes, es importante cuidarse y quererse, en definitiva estar bien con una misma para estar bien con los demás.

 

¿Quieres saber qué hacemos? échale un vistazo a este vídeo.

ACEPTAR
Aviso de cookies