Gracias al apoyo de la Fundación Banco Santander, FISAT ha mejorado la digitalización de la entidad, en concreto la usabilidad y experiencia de usuario de la página web.

Por: FISAT

La Fundación Ángel Tomás- FISAT ha participado en el programa Santander Social Tech de la Fundación Banco Santander que apoya la digitalización del Tercer sector para sacar el máximo partido a las oportunidades que ofrece la transformación digital para mejorar el impacto y la eficiencia de las acciones.

A través de esta iniciativa, FISAT se ha beneficiado de la formación y de una ayuda económica destinada a la reestructuración y rediseño parcial de la página web. Además, se ha realizado un estudio SEO para mejorar el posicionamiento de la entidad en todos los ámbitos de actuación.

El nuevo diseño y el estudio SEO servirán para fortalecer las campañas de captación de socios/as y voluntariado que era uno de los objetivos últimos que se perseguían con el proyecto.

Como resultado, el conjunto de la página de inicio es ahora más visual. Con llamadas a la acción en apartados enfocados a la participación: voluntariado, hazte socio, la responsabilidad social o los regalos solidarios.

“La participación de FISAT en el programa ha contribuido en la detección de necesidades y mejoras en la digitalización de la organización. Gracias al taller de capacitación digital, por ejemplo, fuimos capaces de detectar que nuestra web cojeaba de dos de las patas fundamentales: atractiva y fácil (cumpliendo con el requisito de confiable). Con la ayuda concedida se ha logrado equilibrar en la web el diseño con la información».

Uno de los objetivos marcados por FISAT es la visibilización del trabajo de la entidad y sensibilizar sobre situaciones que consideramos que hay que cambiar para lograr una sociedad más justa para todas las personas. La página web y las redes sociales de la entidad son herramientas fundamentales para estos fines.

Por eso, con la ayuda del programa Social Tech del Santander, se ha querido apostar por la mejora de estos recursos para sacarle el máximo rendimiento.

ACEPTAR
Aviso de cookies