Fundación FISAT y las federaciones de centros juveniles Don Bosco Comunidad Valenciana y Región de Murcia invitan a mostrar la fuerza del voluntariado.

Por: FISAT

El voluntariado es una pieza fundamental para el funcionamiento de los centros juveniles y proyectos sociales que se desarrollan en los ambientes salesianos. Gracias a la entrega de cientos de voluntarias y voluntarios que participan cada semana en diferentes acciones es posible llevar a cabo la gran diversidad de respuestas en ocio y tiempo libre, apoyo educativo, formación, sensibilización, entre otras.

El poder de transformación es inmenso. Gracias al altruismo, la entrega y el servicio propio del voluntariado se multiplica el valor de todo lo que hace en las entidades salesianas.

Es por ello que, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, el próximo 5 de diciembre, la Fundación Ángel Tomás y las federaciones de centros juveniles Don Bosco de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia invitan a todos los voluntarios y voluntarias que participan en cualquier propuesta de un ambiente salesiano (proyecto social, centro juvenil, parroquia, etc.) a mostrar qué significa el voluntariado para ellos/as.

¿Cómo participar?

  1. A través de redes sociales (Facebook, Twitter y/o Instagram), sube una foto o un vídeo de tu voluntariado con el hashtag #voluntariadosalesiano y cuenta lo que significa el voluntariado para ti.
  2. Nomina a dos personas para invitarlas a participar. 

Este challenge, reto, desafío en redes sociales pretende mostrar la fuerza del voluntariado y poner en valor su participación. Desde el 22 de noviembre y hasta el 5 de diciembre queremos mostrar la fuerza del voluntariado.

ACEPTAR
Aviso de cookies