Bodas, bautizos, comuniones… FISAT te propone las pulseras solidarias «Más para quien tiene menos». Un regalo para tus invitados para ayudar en tu gran día a quienes más lo necesitan.

Por: FISAT

Las pulseras solidarias de la Fundación Ángel Tomás- FISAT han surgido gracias al compromiso de dos empresas colaboradoras: Dwetex SOHO Spain y Gráficas Izquierdo que hacen posible que el 100 % del dinero de estos regalos se destine a los proyectos de la entidad.

En cualquier evento: bodas, bautizos, comuniones, encuentros de empresa, presentaciones de Fallas, etc., esta pulsera es un detalle hacia las personas invitadas pero más allá del gesto, simboliza el compromiso y las solidaridad de quien lo regala. Son regalos que te definen como persona.

El coste de la pulsera más una tarjeta explicativa del regalo es tan sólo 1 euro. Es posible personalizar las tarjetas con el nombre del protagonista o protagonistas del evento por 1,50€.

Si te interesa regalar las pulseras solidarias “Más para quien tiene menos”, rellena el formulario de pedido y en breve te las haremos llegar.

Con las pulseras y las tarjetas recibirás las bolitas de cierre, todo listo para montar. Si lo has solicitado, con tu pedido te llegará el certificado de donación para que puedas desgravártelo en la declaración de la renta.

El 100 % de la aportación va destinado a los proyectos de la Fundación Ángel Tomás- FISAT.

Galería de tarjetas solidarias