Los pisos de emancipación de la Fundación Ángel Tomás-FISAT de Valencia, Burriana y Alicante vivieron una bonita jornada de convivencia para estrechar lazos y cerrar el curso 2018-2019. 

Por: FISAT

Los pisos de emancipación de la Fundación Ángel Tomás-FISAT de Valencia, Burriana y Alicante vivieron una bonita jornada de convivencia el pasado viernes 12 de julio; aunque en dos escenarios distintos, el objetivo de ambas fue el mismo: compartir un momento lúdico entre profesionales que se incorporaron a los proyectos con la entrada del concierto de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, el pasado 1 de junio y sus destinatarias y destinatarios.

Actualmente los pisos de emancipación atienden a un total de 29 chicas y chicos. FISAT es una de las entidades de referencia en este tipo de recursos residenciales en la Comunitat Valenciana.

Playa y Bumper Balls

Los pisos Don Bosco Alicante y Mamá Margarita de Elche disfrutaron de una comida y finalizaron con una actividad de Kayak en El Campello.

Mientras, los pisos Maín y Magone de Valencia y Buzzetti de Burriana prepararon una buena comida entre todos y todas, seguido de la sobremesa y el Buenas Tardes. Finalizaron el día con actividades deportivas, juegos y baile, siendo el colofón de la jornada, un partido de Bumper Balls en el Colegio salesiano San Juan Bosco de Valencia. 

ACEPTAR
Aviso de cookies