Jornada online gratuita previa inscripción

A través de zoom

ORGANIZA

La Fundación Ángel Tomás- FISAT, en colaboración con la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, organiza la III jornada de Responsabilidad Social Corporativa “Quiero Ser Social”.

PROPUESTA

La jornada “Quiero Ser Social” es un encuentro formativo e impulsor de la Responsabilidad Social (RS) y punto de encuentro entre la Administración Pública, empresas, entidades que promueven o estén interesadas en la RS; así como entidades y ong que trabajan con colectivos en riesgo o exclusión social.

JORNADA 2020

Dirigido a toda persona interesadas en la Responsabilidad Social; empresas, entidades sociales y Administraciones Públicas. Hoy más que nunca la Responsabilidad Social debe entenderse como una herramienta para la RECONSTRUCCIÓN SOCIAL.

REFLEXIONAREMOS sobre la responsabilidad social como individuos y como colectivos. Hablaremos sobre la responsabilidad social en tiempos de pandemia.

TRAZAREMOS una HOJA DE RUTA para establecer ALIANZAS duraderas entre empresas y tercer sector.

PROFUNDIZAREMOS en la inserción sociolaboral como línea línea de RSC por la que las empresas deben apostar, ahora más que nunca para la reconstrucción social. Este tema es fundamental porque si bien, la Responsabilidad Social continúa avanzando y cada día más empresas desarrollan un Plan Estratégico empresarial que contempla la responsabilidad social como hilo conductor en sus acciones; detectamos que son todavía pocas las que se comprometen con la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables.

CONOCEREMOS experiencias y buenas prácticas de RSC en el ámbito privado y público.

PARTICIPARÁS en un encuentro para unir sinergias entre el Tercer Sector y las empresas.

OBJETIVOS

  • Conocer la RS en tiempos de pandemia.
  • Cómo acompañar a una empresa que quiere incorporar en sus equipos de trabajo personas que provienen de programas de inserción sociolaboral.
  • Conocer el modelo de trabajo de empresa de trabajo social.
  • Dificultades y reticencias con las que se encuentran las personas o entidades que trabajan en la inserción laboral.
  • Buenas prácticas de RS e inserción sociolaboral.
  • La inserción sociolaboral dentro de los ODS.

JORNADA 2019
JORNADA 2018

Conoce la Fundación Ángel Tomás

Més informació: www.fisat.es

e-mail: comunicacion@fisat.es

@fundacionfisat

Imagen de cabecera: Designed by Freepik 
ACEPTAR
Aviso de cookies